Muerde la Pasta y Heura celebran el Día Mundial de la Pizza lanzando dos ediciones especiales

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia de restauración y la start up cárnica 100% vegetal se alían para innovar en el mundo de la pizza con dos nuevas recetas de ternera y pollo completamente vegetales. Además, coincidiendo con el mes de la pizza, la cadena ofrecerá descuentos de 2€.

Muerde la Pasta, cadena perteneciente a Tastia Group, y Heura, start up cárnica 100% vegetal, se alían para celebrar el mes de la pizza. Ambas marcas han llegado a un acuerdo para ofrecer en todos los restaurantes de la cadena dos variedades de pizzas vegetales. Se trata de dos variedades de pizzas Edición Limitada, que se podrán disfrutar en todos los restaurantes de la marca hasta el 28 de febrero.

Es el segundo año consecutivo que la franquicia Muerde la Pasta celebra el mes de la pizza. Para sorprender a sus clientes, la cadena ofrecerá un total de siete pizzas nuevas. Dos de ellas son las Limited Edition vegetales, las que más expectación han generado.

El nombre de las nuevas pizzas es Come Manzo (come ternera) y Come Pollo (come pollo). Aprovechando dos de los productos más demandados de Heura: las tiras de pollo y la carne picada de ternera 100% vegetales.

“Gracias a la gran labor de nuestro departamento de Producto e I+D, hemos podido innovar en una familia tan importante como la pizza. Hemos roto con todos los esquemas con un producto sumamente novedoso como la carne vegetal de Heura” ha afirmado Marinella Anglano, directora de Marketing de la compañía.

Por su parte, Marc Coloma, cofundador de Heura, ha manifestado que “con esta alianza, seguimos dándole herramientas a los consumidores para que manifiesten que los alimentos de origen vegetal, además de ser nutricionalmente muy recomendables, están deliciosos”.

Además de estas novedades en pizzas, Muerde la Pasta ha preparado una serie de promociones exclusivas para sus clientes asociados a Gente con Pasta. Entre otras, la cadena ofrecerá un descuento de 2€ en el Buffet Mediodía y en el Buffet all´Italiana valido hasta el 28 de febrero

Ir arriba