Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Teniendo en cuenta las medidas tomadas ante la inminente propagación del virus, la mayoría de las franquicias asociadas a la AEF están asegurando y garantizando su servicio de reparto a domicilio.

Entre los grupos de restauración incluyendo a sus franquicias se encuentran:

  • AmRest
  • Beer&Food
  • Eat Out
  • Comess Group

Así como las marcas:

  • ADK,
  • Cervecería 100 Montaditos
  • La Mafia se Sienta a la Mesa
  • Liuyishou Hotpot, Pomodoro y
  • Telepizza

Es bien sabido que esta crisis afecta un gran número de franquicias en el sector de la hostelería y la restauración, que pese a tener que haber echado el cierre en sus tiendas físicas, se ponen una mano en el pecho y arriman fuerzas continuando con sus servicios a domicilio y de esta forma mantener el reparto a sus clientes a través de múltiples plataformas y Apps.

Todas estas enseñas han tomado distintas decisiones tras el cierre de sus restaurantes, si bien la gran mayoría ha dado la opción a sus franquiciados de “trabajar mediante plataformas de delivery y es decisión de cada uno de ellos que sigan abiertos, vendiendo a través de esta modalidad para que podamos atender las demandas de los ciudadanos mediante el servicio a domicilio, siempre cumpliendo y garantizando la seguridad, tanto del repartidor como de los clientes, sin que haya ningún tipo de contacto entre ellos e incluso haciendo el pago online”.

Por su parte, desde la AEF explican que "la realidad provocada por el coronavirus está obligando a tomar medidas como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas, pero las franquicias de Hostelería/Restauración siempre han sabido dar respuesta a situaciones difíciles como esta y ahora no será una excepción, gracias al buen funcionamiento de sus plataformas de servicio a domicilio, que están utilizando la mayoría de sus franquiciados”.

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...