Mundopán alcanza las 14 delegaciones en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, ha iniciado la actividad de su 14ª delegación madrileña, concretamente, en dos – Villanueva de la Cañada y Brunete -de las cinco zonas de reparto donde prestará sus servicios: Valdemorillo, Quijorna y Navagalamella.

La actividad de la franquicia Mundopán Villanueva- Brunete amplía el radio de acción del resto de unidades que la marca posee en la Comunidad, que cubren un total de sesenta pueblos y localidades de la región.

A nivel nacional, la firma posee una red de franquicias compuesta por 44 delegaciones que se extiende por 13 provincias, además de Madrid: Barcelona (12), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).

El origen de una marca en franquicia

Mundopán a domicilio surge en Madrid, en el año 2005, como respuesta por parte de sus fundadores a una necesidad detectada en la localidad madrileña en la que residen: los habitantes de Rivas Vaciamadrid se tenían que desplazar cada día en coche desde sus viviendas unifamiliares para adquirir el pan y otros productos artesanales básicos.

Tras cinco años de experiencia al frente del negocio y de su progresivo crecimiento en las localidades vecinas de Coslada y San Fernando de Henares, la firma es un modelo empresarial rentable, probado y fácilmente extrapolable a otras áreas geográficas.

En el último trimestre de 2010 Mundopán a domicilio comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias. La entrada en su red de negocio implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, para acometer todos los requisitos para la puesta en marcha de una nueva delegación, de los que el canon de entrada es de 15.400 euros e incluye 300 buzones panera térmicos.

Su franquicia es, por tanto, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras, decididas a gestionar y trabajar en su propio negocio, o para inversores con gusto por el sector, que quieran diversificar su capital y delegar la gestión del día a día a día de la franquicia en terceras personas.

Ir arriba