La franquicia Mundopan quiere llegar a 50 nuevas localidades en 2015

mundopan

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializada en el reparto de pan a domicilio pretende llegar a 50 nuevas localidades a lo largo del 2015. Mundopan ha puesto en marcha un plan de expansión con el que pretende consolidar su marca y seguir creciendo. Actualmente la compañía cuenta 41 establecimientos en más de 300 poblaciones de nuestro país, así intenta confirmar su liderazgo en el mercado y pretende cubrir la totalidad del territorio nacional en cinco años.

Mundopán es un concepto de negocio que surgió hace 10 años, ofrece un servicio gratuito de entrega de pan a domicilio y otros productos, lo que lo convierte en un modelo de negocio innovador. El sistema de entrega no precisa que el cliente se encuentre en casa, ya que instala su Buzón Panera Térmico en el exterior de la vivienda, patentado y adaptado para garantizar la conservación de los alimentos.

La compañía desde el comienzo ha obtenido una gran aceptación en el mercado, así lo avalan sus más de 17.000 clientes a los cuales Mundopán sirve a diario, gracias a un avanzado sistema informático de gestión diseñado por la compañía, para la preparación de rutas y pedidos y para el resto de tareas administrativas.

Tras el éxito del que está gozando a través de su red de reparto propia la enseña quiere comenzar un crecimiento nacional mediante el sistema de franquicias.

Los asociados de la compañía pueden beneficiarse de su estudiado método de trabajo, con directrices muy precisas en la captación de clientes, la aplicación de un sólido método operativo, el buzón-panera, el diseño personalizado de las bolsas de pan patentado, los acuerdos con proveedores para compras y un sistema de entrega y gestión controlado por un moderno software informático propio.

Así, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Mundopán es a partir de 6.499 euros, pensada para núcleos residenciales de en torno a las 3.000 viviendas unifamiliares.

Ir arriba