Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Muy Mucho sabe que la moda es cíclica por ello se inspiran en el arte y en el minimalismo de los años 90, fenómeno que ha vuelto a nuestros tiempos para decorar nuestro hogar.

Como estamos viendo con el paso del tiempo, la moda es cíclica, es un fenómeno que viene y va pero que nunca es igual. Cualquier cosa que vemos hoy, estará seguramente de moda en un futuro. Es por ello que la enseña ha sacado a la luz su nueva colección de lo más original bajo el nombre de Arty para hacernos viajar en el tiempo.

La marca apuesta por el estilo minimalista de los 90 y las ilustraciones de un solo trazo hecho con el lápiz sin levantarlo lo más mínimo. Con estos movimientos, se consigue una decoración perfecta para nuestro hogar ya que se trazan líneas abstractas que crean formas preciosas. En la colección encontramos cojines, plaids, velas y mikados que tienen como principal inspiración la línea continua en forma de rostro representando el ying y el yang, la fuerza y la delicadeza.

Una colección de textiles Arty y aromas cálidos, basados en notas dulces pero con una mezcla muy fresca. Muy Mucho quiere que tu hogar esté decorado al más mínimo detalle y huela a madreselva. La enseña nos aporta una mezcla original y actual en nuestro hogar, pues esta corriente de ilustración está a la orden del día. En los últimos meses hemos podido comprobar esta gran influencia no sólo en moda, si no también en el ámbito de los tatuajes.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Fácil Reformas
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias