La franquicia Muy Mucho sabe que la moda es cíclica por ello se inspiran en el arte y en el minimalismo de los años 90, fenómeno que ha vuelto a nuestros tiempos para decorar nuestro hogar.

Como estamos viendo con el paso del tiempo, la moda es cíclica, es un fenómeno que viene y va pero que nunca es igual. Cualquier cosa que vemos hoy, estará seguramente de moda en un futuro. Es por ello que la enseña ha sacado a la luz su nueva colección de lo más original bajo el nombre de Arty para hacernos viajar en el tiempo.

La marca apuesta por el estilo minimalista de los 90 y las ilustraciones de un solo trazo hecho con el lápiz sin levantarlo lo más mínimo. Con estos movimientos, se consigue una decoración perfecta para nuestro hogar ya que se trazan líneas abstractas que crean formas preciosas. En la colección encontramos cojines, plaids, velas y mikados que tienen como principal inspiración la línea continua en forma de rostro representando el ying y el yang, la fuerza y la delicadeza.

Una colección de textiles Arty y aromas cálidos, basados en notas dulces pero con una mezcla muy fresca. Muy Mucho quiere que tu hogar esté decorado al más mínimo detalle y huela a madreselva. La enseña nos aporta una mezcla original y actual en nuestro hogar, pues esta corriente de ilustración está a la orden del día. En los últimos meses hemos podido comprobar esta gran influencia no sólo en moda, si no también en el ámbito de los tatuajes.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Factory Romero
Iglú
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...