Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El evento consiste en establecer un escaparate virtual para la expansión de las firmas expositoras por todo el territorio nacional. Los asistentes podrán conocer empresas e interactuar en un entorno 100% seguro. Estará disponible los 365 días, las 24h del día. Se ha establecido además un calendario adaptativo a las distintas comunidades autónomas.

Feria Franquicias Online es el primer evento virtual establecido para impulsar a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores. Busca la renovación y transformación de los mismos a través de la utilización del omnicanal. La plataforma a utilizar es 100% digital. En ella, los futuros franquiciados, inversores y master franquiciados tendrán la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias y oportunidades de negocio.

Raquel Robledo es la persona que ha llevado a cabo esta iniciativa. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la realización de eventos presenciales, tales como Franquiatlántico o Frankinorte. De igual manera, ha dirigido el ecosistema digital Franquiciasenred. En este caso, ha presentado esta plataforma 100% digital, donde los asistentes podrán interactuar y conocer empresas. El entorno es totalmente seguro. Se puede acceder al mismo los 365 días del año, las 24 horas del día.

Robledo señala que con esta iniciativa “no solo estamos impulsando la innovación y la transformación digital de las empresas. Si no que también estamos entregando herramientas concretas para agregar valor a su oferta y mejorar el desempeño de sus negocios. Esto permitirá generar un mejor impacto en la demanda que se generará en el próximo escenario de reapertura gradual”.

La plataforma reforzará la expansión en todo el país con un calendario virtual de 7 fechas que cubren las necesidades de las distintas CC.AA.:

  1. Galicia + Castilla y León+ Asturias                   19 Febrero
  2. Comunidad de Madrid + Castilla La Mancha    12 Marzo
  3. Cataluña + Aragón + Baleares                          23 Abril
  4. País Vasco +Navarra + La Rioja+ Cantabria     27 Mayo
  5. Andalucía + Extremadura                                  17 Junio
  6. Comunidad Valenciana + Región de Murcia       8 Julio
  7. Canarias + Ceuta + Melilla                                15 Julio

 

Para Robledo, “si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia. Para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo”. Añade que “es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización, asumiéndola ya como parte de la nueva normalidad”. 

Para más información sobre el evento consultar la web oficial www.feriafranquiciasonline.com

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...