Nace la franquicia Segestión Impagados

Segestión Impagados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Aunque Segestión comenzó a franquiciar en firme a finales de 2013, lo hizo comenzando por la vertiente de asesoría a empresas. Recientemente se ha tomado una importante decisión, dar un paso más y crear la Franquicia Segestión Impagados, ya que a lo largo de los 30 años de funcionamiento ha sido el servicio de prevención y gestión de impagados el que ha aportado un gran éxito a Segestión.

De este modo, en abril de 2015 se pone finalmente en marcha la franquicia “Segestión impagados”, en el que Segestión ofrecerá a los franquiciados no sólo un “know how” y una formación inicial y continua, sino también una marca reconocida en el sector que se identifica con profesionalidad y eficacia a la hora de gestionar los impagados de los clientes.

Asimismo han aportado a los franquiciados las herramientas que han hecho que a lo largo de 2014 se recuperasen más de 4 millones de euros tan solo en la vía prejudicial, no siendo necesario por tanto en estos casos pasar a la vía judicial.

Dentro de las cuestiones más relevantes que han llevado a Segestión a decidir finalmente franquiciar la parte de prevención y gestión de impagados, se destacan las siguientes:

– Marca: En la que se invierten más de 300.000 € anuales, apareciendo en medios masivos como son los partidos de fútbol de la Liga de Fútbol Profesional, los canales de radio más importantes del país, así como Internet y otros medios escritos.

– Know how: Pocas empresas pueden decir que tienen una experiencia de más de 30 años en la gestión y prevención de impagados y menos aún que hayan acumulado unos conocimientos y estrategias que han dado lugar a un negocio de éxito que a día de hoy sigue expandiéndose.

– Formación: Contando con un equipo de profesionales con experiencia tanto técnica como profesional y un departamento de recursos humanos que permite desarrollar una formación inicial a medida y una formación continua adecuada para las necesidades del día a día de este sector.

– Baja inversión: Como otros negocios serios que se precien, se necesita un mínimo para poder trabajar de forma eficiente y por tanto rentable, pero en este caso los medios necesarios y la infraestructura no supone un peso tan elevado como sucede en otros negocios, lo que da lugar a que la inversión sea asequible.

– Viabilidad: Gracias al sistema de venta de este servicio desarrollado a lo largo de los años por Segestión, se ha conseguido que éste permita la rápida entrada de clientes y la contratación del servicio según las necesidades y situación de los clientes, lo que lo hace comercialmente eficaz.

– Rápidos ingresos y alta rentabilidad: La entrada de clientes, la adecuación del servicio de impagados a la situación de éstos, las fórmulas de funcionamiento y las herramientas de gestión, permiten que los franquiciados puedan obtener ingresos de forma rápida y por tanto llegara ser rentable en poco tiempo.

Todo lo anterior, unido al hecho del cambio de tendencia en la situación económica, hace pensar que es el momento idóneo para poner en marcha una franquicia de gestión y prevención de impagados.

Ir arriba