Nace la primera franquicia de Coaching Laboral

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La empresa nace fruto de la experiencia profesional de dos jóvenes emprendedores que pretenden ofrecer a la sociedad ayuda para los desempleados o personas que busquen un cambio de trabajo, reorientando su carrera profesional. El Coaching Laboral pretende descubrir y explotar las habilidades profesionales de cada persona y prepararlos para conseguir un empleo de una forma eficaz y diferenciadora.

La idea de la nueva franquicia no es dirigirse exclusivamente a personas individuales. Empléate está dirigido a colectivos y empresas aportando un valor añadido ofreciendo un trato y servicio personalizado y detallado según el perfil de cada cliente.

La nueva franquicia está diseñada para entrenar a las personas a conseguir su trabajo perfecto. Esta actividad cobra un valor especial en los momentos actuales de crisis laboral, como alternativa de autoempleo gracias a los diferentes servicios enfocados. Precisamente en un momento en el que la sociedad necesita un servicio de ayuda, entrenamiento y asesoramiento para salir del paro.

Empleate Coaching Laboral está desarrollando actualmente una de las cuatro lanzaderas de empleo que se han puesto en marcha durante este mes de abril.

Consiste en un proyecto piloto a nivel nacional que permitirá incrementar las probabilidades de los participantes para encontrar trabajo, mejorando las estrategias de auto postulación de cara a su contratación por terceros o uniéndose a otros desempleados para encontrar un empleo individual o colectivo creando pequeñas empresas o su propio empleo (autoempleo).

Se está trabajando con metodología innovadora (coaching entre otras) que favorece la puesta en común, la trasmisión de buenas prácticas y el intercambio de conocimientos. Se está trabajando con gente responsable, dinámica y dispuesta a compartir con generosidad sus experiencias y sus conocimientos para el beneficio individual, del grupo y de la sociedad.

El programa piloto, en el que formarán parte los desempleados, durará 9 meses y será la base para el desarrollo del mismo en el resto de Comunidades Autónomas. Además cuenta con un ambicioso plan del expansión que pretende cerrar el año con al menos cinco nuevas aperturas por todo el país.

Ir arriba