Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NasciaNascia ha reforzado el soporte que proporciona a su red de franquicias, a través de un mejor servicio a sus franquiciados. Así, la enseña especializada en el control de ansiedad y estrés, ha renovado los servicios que proporciona desde la central. Todo para adaptarse plenamente a las necesidades de cada una de sus unidades operativas.

Con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de todas sus unidades operativas, desde la central de franquicias de Nascia se realiza un minucioso seguimiento de cada una de ellas. Así, puede identificar los campos de actividad en las que el franquiciado necesita un mayor apoyo. Y, por tanto, garantizar el buen funcionamiento de todos los centros.

El plan de asistencia al franquiciado de Nascia incluye asesoramiento personalizado, formación constante y campañas de marketing a medida. También un soporte comercial permanente, que aporta al franquiciado la seguridad necesaria para llevar a cabo con éxito la actividad.

Las características del modelo de negocio y el innovador método desarrollado por Nascia hacen que el proceso formativo de la franquicia cobre especial relevancia. Para cubrir los diferentes planos de la actividad, la formación de la franquicia está enfocada, por un lado, a toda la parte relativa a la gestión del centro, que incluye formación empresarial, comercial y de marketing.

Y, por otro, la franquicia Nascia ofrece al franquiciado un sólido plan formativo sobre la técnica que emplea y los tratamientos que aplica en sus centros. En este sentido, la actualización y mejora de los conocimientos, actitudes y habilidades del equipo es constante. Todo para garantizar el pleno conocimiento de la actividad y su máximo rendimiento.

Estrategia de marketing Nascia

En el plano comercial, Nascia ha desarrollado una amplia estrategia de marketing y comunicación, centrada en promocionar los centros. Las campañas engloban eventos, relaciones con los medios, redes sociales, blog y publicidad. Asimismo, cada franquicia tiene su propio espacio en la web y en Google+, además de sus perfiles en las redes sociales. Por otra parte, la enseña pone a su disposición una base de datos con más de 8.000 contactos.

Asimismo, desde la central trabajan a diario en la búsqueda constante de oportunidades, la actualización de protocolos de actuación y recomendaciones. Todo para optimizar el funcionamiento de cada centro de la franquicia Nascia. Con la puesta en marcha de constantes iniciativas que potencian de manera directa la rentabilidad del modelo de negocio.

En este sentido, la franquicia Nascia cuenta con varias líneas de negocio. Entre ellas, venta de sistemas, formación a empresas y particulares y procedimientos de consultoría. Todas complementarias a los tratamientos y cuya comercialización también suponen un valor añadido en beneficio del franquiciado.

Método Nascia

El sistema de la franquicia Nascia mide las principales variables fisiológicas que reflejan el nivel de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos. Así logra su correcta identificación, evaluación y control. A partir de aquí, el objetivo es ayudar a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración. Todo en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria. Potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.

Además, el Método Nascia está indicado para el tratamiento de obsesiones, miedos y estados de ánimo. Entre ellos, la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral. Su técnica no necesita medicamentos ni produce efectos secundarios. Asimismo, el cliente de la franquicia recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados. Algo que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.

La franquicia Nascia es pionera en el uso y aplicación de estas técnicas. Sus tratamientos emplean técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University. Garantizan la mejora del paciente en los 10 primeros días de aplicación, con una recuperación en 10 semanas de tratamiento.

Equipo profesional

Nascia cuenta con un Consejo Asesor formado por académicos y profesionales de reconocido prestigio en diferentes especialidades de la medicina; psicología; fisioterapia y otros campos de actuación. El mismo trabaja en la actualización permanente de procesos, metodologías y sistemas. Todo de cara a aplicar en sus franquicias los tratamientos más actuales, validados clínica y científicamente.

Otra de las garantías Nascia es que todos los miembros del equipo pertenecen a las Sociedades Profesionales más prestigiosas (AAPB, ISNR, SEH, SECPRE, SERMED). Así se asegura el alto nivel de cualificación en cada una de las áreas en las que opera esta franquicia.

Cobertura Nascia

Nascia cuenta actualmente con un total de 10 centros operativos. Siete a nivel nacional y tres más en Holanda, Suiza y Reino Unido. En pleno proceso de desarrollo, la franquicia prevé poner en funcionamiento tres unidades más antes de que finalice el año.

Contacto con la franquicia Nascia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias