Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Naturhouse, la franquicia líder en venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, acelera la incorporación de la tecnología para complementar su negocio tradicional.

La central fraquiciadora ha finalizado la implantación total de su línea de e-commerce en España (en enero) e Italia (marzo), tras la experiencia en el desarrollo del negocio digital en los mercados británico y estadounidense.

La evolución de las ventas en este mercado ha sido realmente positiva: en Gran Bretaña en marzo se registró un incremento del 70% respecto al mes de febrero, y en Naturhouse España durante los primeros 20 días de abril se facturó el 60% de sus ventas totales a nivel online en lo que va de año.

 Las medidas de restricción de movimientos a los ciudadanos han impactado en el número de transacciones de nuestro canal online, que ha visto cómo aumentaban las ventas digitales”, explica el presidente y fundador de la franquicia Naturhouse, Félix Revuelta. “El Covid-19 ha afectado al devenir habitual de Naturhouse en todos los países en los que estamos presentes, pero trabajamos para mantener activo el negocio y velamos por mantener a la compañía en las mejores condiciones posibles”, subraya.

La positiva acogida del canal online ha llevado a la franquicia a plantear próximamente el lanzamiento del negocio e-commerce en Francia y Polonia, dos de los mercados que tienen un mayor peso en la facturación de la franquicia Naturhouse.

La estrategia implica la creación una plataforma online, ya desarrollada en otros mercados, donde se integra la venta de producto con el asesoramiento en directo con el equipo dietista de la compañía. Naturhouse trabaja para que el e-commerce acelere el acceso a mercados que no disponen de tienda física, especialmente fuera del entorno europeo.

Con esta plataforma, facilitamos a nuestros clientes encontrar en tan solo un clic la oferta que Naturhouse lleva más de 25 años ofreciendo a los usuarios: productos y el asesoramiento por parte de nuestro equipo de dietistas, una fórmula de éxito que esperamos que nos siga acompañando durante los próximos años”, detalla Revuelta, que apuntaque nuestros indicadores nos confirman que el negocio digital atrae a Naturhouse a un público que en estos momentos no se estaba explotando, gente más joven de entre 20 y 35 años”.

tienda Naturhouse

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias