franquicia muy muchoSiguiendo las tendencias en decoración, y bajo el estilo inconfundible de muy mucho, la franquicia presenta su nueva colección de Navidad. Trae muchas novedades en decoración, tendencias y regalos para la familia y los amigos. Y es que vuelve el rojo con más fuerza que nunca, acompañado del color verde bosque y la madera de pino.

Las luces y la iluminación en guirnaldas, accesorios y velas toman protagonismo para crear ambientes mágicos. Los árboles de Navidad se presentan en tamaños grandes o mini para decorar la casa. La mesa o los rincones del hogar y pequeños detalles en plata, oro y glitter dan el toque de fiesta.

La nueva colección de Navidad de la franquicia muy mucho incluye todo lo necesario para vestir y decorar la casa. Y hacerlo con la elegancia del color oro. La sencillez de la plata. La esencia natural del verde bosque. Y la delicadeza en la iluminación decorativa a través de guirnaldas, luces y velas. Detalles que llenarán la mesa, el árbol de Navidad y cualquier rincón de la casa de felicidad y magia. Además de todo el material necesario para poder envolver y presentar los regalos con la elegancia, practicidad y sencillez que se merecen.

Un año más, la franquicia de decoración presenta una Navidad con gran variedad de productos a escoger. Porque cada uno de nosotros vemos, vivimos y sentimos distinta la Navidad. Pero todos buscamos ese detalle con gusto y estilo que solo la esencia de muy mucho puede conseguir.

Las mesas muy mucho se visten de gala

Hay pequeños secretos que marcan la diferencia a la hora de preparar una mesa de fiesta. La luz de las velas, el centro de mesa adecuado, el color de los detalles, la textura y los colores de la vajilla, la cristalería y los regalos o detalles para los invitados harán que juntar a toda la familiar y amigos alrededor de la mesa sea el mejor momento del año.

Vajillas, cristalerías, cubiertos, textiles, velas y decoración navideña como árboles en miniatura, plantas y ramas artificiales. La colección de Navidad de muy mucho tiene todo lo necesario para conseguir una mesa de fiesta.

Y para aquellos a los que les gusta disfrutar de la gastronomía y de los momentos en familia cocinando, muy mucho también presenta complementos de cocina con el tradicional sello de Santa Claus en accesorios de cocina y textiles.

Los regalos muy mucho son más que regalos

La franquicia muy mucho presenta una gran variedad de productos para regalar estas fiestas. Pero tan importante como el regalo en sí es la forma en la que se presentan y entregan. La nueva colección de papelería ofrece una gran cantidad de material para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Y conseguir así paquetes llenos de sentimientos, magia y felicidad.

Una colección llena de ideas para envolver y colocar regalos que inspirará a todos y convertirá los regalos en pequeñas obras de arte ¿Quién no ha sonreído al ver a alguien “arrancar” el papel o la bolsa que envuelve su regalo? Solo por ello vale la pena esmerarse a la hora de empaquetarlo y presentarlo.

Esta nueva colección de la franquicia muy mucho incluye productos para todos los gustos. Desde cajas en infinidad de formas y tamaños hasta lazos y cintas estampadas y lisas. Sin olvidar bolsas de varios tamaños y estampados, originales y tradicionales pegatinas… No solo convertirán el regalo en un súper regalo, sino que, además, se convertirán en parte de la decoración navideña.franquicia muy mucho

A la hora de personalizar el envoltorio de un regalo, todo está permitido. Lo original y diferente suele ser la clave del éxito. Así que hay que atreverse a todo y dejar volar la imaginación. Por ejemplo, añadir decoraciones del árbol en los regalos como bolas, guirnaldas de luces led o muñequitos para dar el toque original a cualquier paquete.

Los árboles muy mucho se adaptan a cualquier casa y estilo

Esta temporada, los árboles de Navidad de la franquicia muy mucho se visten de blanco, de verde bosque y de pino. Y lo hacen para llenar los hogares de elegancia y delicadeza, con pequeñas pinceladas de rojo e inundados de la magia de la luz de las guirnaldas y las velas. Así, son los grandes protagonistas de estas fiestas, que llenarán el hogar de alegría y festividad. Bolas, cintas, lazos, figuras y muchas luces led.

En la franquicia muy mucho tienes todo lo necesario para darle el toque más personal al árbol de Navidad al estilo que más te defina. Árboles decorados en rojo, verde bosque, pino, oro, plata o en blanco. Y envueltos con la delicada y acogedora luz que aportan guirnaldas, las velas y los farolillos.

Hay tres imprescindibles que no deben faltar en un árbol de Navidad:

  1. Las tradicionales bolas de cristal, que encontrarás en varias versiones y estilos.
  2. Las iluminación, que encontrarás en forma de guirnaldas de luces led en una gran variedad de diseños.
  3. Y la estrella, que encontrarás en varios colores, materiales y tamaños como remate final.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Dreamstore
Dt Detalles
Factory Romero
Miniso
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...