Buscar Franquicias Rentables y de Exito

logo new yorkers franquiciaLa franquicia New Yorkers Café ha firmado su primer contrato de franquicia en Barcelona. Tras su éxito en Madrid, desde otoño de este año los barceloneses disfrutarán de los sabores, la calidad y el servicio de esta enseña de cafés estilo netamente americano.

Y es que en la franquicia NewYorkers Café todo el mundo tiene su hueco. Los coffelovers encontrarán una amplia y variada carta de cafés acompañados de una tentadora american bakery. Por otro lado, los amantes de las hamburguesas y perritos XXL disfrutarán de unos platos servidos con mucho estilo y con productos de primera calidad. Incluso, los más atrevidos podrán degustar el spicy hot dog, ¡NO APTO PARA CARDÍACOS!. Y qué decir para los golosos. Mejor dejar un hueco en el estómago, para los deliciosos postres traídos directamente desde la gran manzana.

Barcelona dispondrá en breve de un espacio New Yoker para recuperar fuerzas con una oferta gastronómica cuidada y de calidad consiguiendo un toque jugoso y equilibrado. Todo para disfrutar de una experiencia única. En NewYorkers Cafe están especializados en todo tipo de comida americana y su amplio horario permite desde desayunar, comer o cenar hasta un picoteo rápido o una merienda improvisada con los mejores platos de fast food gourmet.

Este nuevo concepto en franquicia de ocio y gastronomía abre en forma de franquicia firmando su próxima apertura en Barcelona. Un modelo de negocio con el que el emprendedor, con una mínima inversión obtendrá, una propuesta de negocio optimizada, rentable y con garantías. El hecho de contar con locales sin salida de humos ofrece ventajas para el propietario del negocio, entre otras, el coste del local y el espacio necesario.

Cmo reconoce su fundador, David Milla,"La mínima inversión y la máxima rentabilidad". Además, todo el personal te apoyará y te asesorará desde la central. Si quieres invertir en una franquicia con proyección, original y única... ¡no lo dudes! Solicita información.

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...