La compañía de recursos humanos de la franquicia Nexian da un nuevo impulso a su marca Nexian Digital Academy. La joven división, creada para ayudar a empresas, organizaciones y personas a aprovechar todas las oportunidades que ofrece la transformación digital, está previsto que sea una de las áreas claves de la compañía.

Nexian, franquicia de consultoría y asesoría, cuenta con las marcas Nexian ETT, Nexian Digital Academy, Nexian People, Nexian Select&Talent y Escuela Nexian.

El objetivo de esta área es ayudar a ese 70% de empresas que aún no tiene un plan estratégico claro de Transformación Digital a poner en marcha una hoja de ruta específicamente diseñada para ello.

“El primer paso, afirma Alana Rincón, Directora de Innovación y Personas de Nexian, es analizar con la empresa en qué momento exacto se encuentra. Las empresas en general, y la pyme en particular, se enfrentan al dilema de no saber por dónde empezar.  Hay compañías que necesitan empezar a trabajar en aspectos de orientación al cliente en cuanto a la perspectiva digital. Otras lo que necesitan es ayuda para su inmersión tecnológica, o en la construcción de procesos, o en todo lo relacionado con el talento digital”.

Nexian Digital Academy ofrece también a sus clientes un servicio completo de consultoría para ayudarles a marcar las pautas de trabajo sobre las cuales empezar a construir la estrategia.

La compañía ofrece, además, la posibilidad de acudir a sus talleres formativos, en los que conocer todos los aspectos más relevantes a la hora de abordar esta transformación digital, y que son genéricos para cada empresa. Ofrece además la opción de contar con un servicio A Medida, en el que Nexian ofrece una formación a la medida de las necesidades concretas de cada empresa con una tutorización personalizada y, por último, la opción de formarse online y a distancia en los distintos aspectos que se requieran y complementar de forma efectiva los talleres presenciales.

La importancia del líder digital

La formación y la adaptación de la plantilla a este nuevo entorno laboral es clave para alcanzar los resultados esperados. Por esta razón, para las empresas es esencial contar también con “líderes digitales”, profesionales capaces de encabezar esta transformación, y de ayudar a toda la estructura a asumir el cambio.

La dificultad, afirma Rincón, es que “estos perfiles no sobran en el mercado”, por lo que su recomendación es combinar la contratación de talento externo con la selección y formación de perfiles dentro de la empresa que puedan ayudar a impulsar este cambio.

Por último, y también en opinión de la Directora de Innovación y Personas de Nexian, “en este entorno no sólo hay que ser estratégicos, sino también rápidos. Los paradigmas empresariales de hoy en día no benefician a las empresas que abordan la adaptación al cambio de forma pausada y calmada” concluye. 

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Buyburgo
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Eurekakids abre en Molins de Rei +

    Con esta apertura, la franquicia Eurekakids abre la decimonovena tienda que la enseña española inaugura en el área metropolitana de Leer más
  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...