Buscar Franquicias Rentables y de Exito

fernando esparza nexian
Imagen: Fernando Esparza, Director de Nexian en Navarra

El objetivo principal de esta expansión es ofrecer más cercanía a las empresas de la zona.

Nexian, compañía especializada en recursos humanos, busca ampliar su presencia y su actividad empresarial en Navarra. Por ello, ha inaugurado una segunda delegación en la comunidad foral. Concretamente, en el municipio de Peralta.

Este nuevo centro estará ubicado en la Avenida Funes, nº1. Se suma así a la delegación que ya abrió la compañía en Pamplona hace cinco años. Al frente de ambas oficinas estará Fernando Esparza, director de la compañía en la región.

Además, Nexian ha abierto recientemente dos nuevas delegaciones en Almería y Logroño, y prevé dos nuevas inauguraciones en Málaga y Lleida en las próximas semanas. 

La compañía Nexian ofrece una amplia gama de servicios. Entre ellos, servicio de trabajo temporal, formación y consultoría especializada en competencias profesionales y selección de personal.

“A día de hoy, el 55% de las empresas tienen dificultades para encontrar a los candidatos idóneos para adaptar sus plantillas a las nuevas exigencias del mercado. Nosotros queremos estar posicionados en primera fila para cuando comience la recuperación del mercado laboral”, afirma Esparza.

Además, el director asegura que “España en general, y Navarra en particular, deben aprovechar la situación y los fondos de recuperación europeos en camino. En especial, para reequilibrar nuestro mercado profesional y no ser tan dependientes de ciertos sectores, invirtiendo en la selección y en la formación en nuevas capacidades de los profesionales”.

En este sentido, contar con el apoyo de una gran compañía como Nexian puede ser clave para su evolución”, concluye Esparza.

Nexian es actualmente la primera red nacional de RRHH y cuenta con 30 oficinas repartidas por todo el país. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 80 profesionales centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas.

 
 

Noticias relacionadas