Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianLa importante recuperación económica de Murcia lleva a Nexian a desembarcar en la región. Así, el pasado 1 de octubre, la franquicia de RRHH inauguró su primera delegación murciana. La misma está impulsada por la empresaria Rosa Balibrea, quien cuenta con una dilatada trayectoria profesional ligada a los recursos humanos.

Así, Balibrea dirigirá la nueva oficina en la capital de la región. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en c/ Isidoro de la Cierva, 5- entresuelo. Su apertura coincide en el tiempo con otra nueva oficina inaugurada la misma semana en Córdoba.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Nexian supera las 30 delegaciones repartidas por toda la geografía nacional. Además, la franquicia suma ya 8 nuevas aperturas en lo que va de año. Para el resto del ejercicio, prevé superar las 35 oficinas y consolidarse como la 1ª red de servicios de RRHH.

La Región de Murcia, según David Monge, director general de la franquicia Nexian, ha recuperado los niveles de empleo pre-crisis. “En general, las empresas murcianas han mejorado enormemente sus niveles de competitividad. Con una importante apuesta a favor del turismo, la hostelería y el comercio, como principales dinamizadores del empleo en la región”.

Nexian Murcia prevé incrementar las contrataciones

En el último trimestre del año, la franquicia Nexian Murcia prevé facilitar la contratación de profesionales de diversos sectores. Y, por ello, ya está llevando a cabo procesos de selección de todo tipo de perfiles.

En estos momentos, la franquicia Nexian cuenta con un total de 31 agencias distribuidas por todo el país. A través de ellas presta servicios de:

  • Trabajo temporal (ETT).
  • Formación (tanto presencial como e-learning).
  • Consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales).
  • Selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Además, esta franquicia cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad. Asimismo, Nexian tiene acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Desde principio del ejercicio, la franquicia Nexian ha gestionado más de 10.000 contrataciones. También ha impartido y gestionado los planes de formación y desarrollo de numerosas empresas de muy diferentes sectores. Además, ha ayudado a más de 500 profesionales a integrarse en una nueva compañía o a encontrar un nuevo empleo.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias