franquicia NexianLa importante recuperación económica de Murcia lleva a Nexian a desembarcar en la región. Así, el pasado 1 de octubre, la franquicia de RRHH inauguró su primera delegación murciana. La misma está impulsada por la empresaria Rosa Balibrea, quien cuenta con una dilatada trayectoria profesional ligada a los recursos humanos.

Así, Balibrea dirigirá la nueva oficina en la capital de la región. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en c/ Isidoro de la Cierva, 5- entresuelo. Su apertura coincide en el tiempo con otra nueva oficina inaugurada la misma semana en Córdoba.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Nexian supera las 30 delegaciones repartidas por toda la geografía nacional. Además, la franquicia suma ya 8 nuevas aperturas en lo que va de año. Para el resto del ejercicio, prevé superar las 35 oficinas y consolidarse como la 1ª red de servicios de RRHH.

La Región de Murcia, según David Monge, director general de la franquicia Nexian, ha recuperado los niveles de empleo pre-crisis. “En general, las empresas murcianas han mejorado enormemente sus niveles de competitividad. Con una importante apuesta a favor del turismo, la hostelería y el comercio, como principales dinamizadores del empleo en la región”.

Nexian Murcia prevé incrementar las contrataciones

En el último trimestre del año, la franquicia Nexian Murcia prevé facilitar la contratación de profesionales de diversos sectores. Y, por ello, ya está llevando a cabo procesos de selección de todo tipo de perfiles.

En estos momentos, la franquicia Nexian cuenta con un total de 31 agencias distribuidas por todo el país. A través de ellas presta servicios de:

  • Trabajo temporal (ETT).
  • Formación (tanto presencial como e-learning).
  • Consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales).
  • Selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Además, esta franquicia cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad. Asimismo, Nexian tiene acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Desde principio del ejercicio, la franquicia Nexian ha gestionado más de 10.000 contrataciones. También ha impartido y gestionado los planes de formación y desarrollo de numerosas empresas de muy diferentes sectores. Además, ha ayudado a más de 500 profesionales a integrarse en una nueva compañía o a encontrar un nuevo empleo.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.