Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Nexian, dedicada a recursos humanos, continúa acercando la transformación digital a todos los segmentos de empresas y organizaciones. Con este objetivo, ha organizado la 1ª Edición del Programa Ejecutivo en Transformación Digital, dirigido a directivos y empresarios interesados en liderar este proceso en sus empresas.

Este curso, que se desarrollará a partir del 24 de octubre y hasta el mes de febrero, estará impartido por consultores expertos con la colaboración de prestigiosas entidades como CEOE-CEPYME Cantabria, AEDIPE, Colegio de Economistas de Cantabria y Glezco Asesores y Consultores.

El objetivo de este programa formativo puesto en marcha por Nexian es entender la transformación digital como motor de cambio en los procesos y en la cadena de valor de las organizaciones y aprender como implementar las áreas de transformación digital de forma exitosa.

Nexian está consolidada como un referente en materia de transformación digital de la mano de Nexian Digital Academy y su marca especializada es continuamente requerida para participar en eventos enfocados en esta materia clave para el desarrollo empresarial.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias