franquicia Nexian A Coruña Ignacio EnríquezLa compañía de RRHH Nexian ha inaugurado una nueva oficina en Galicia. Concretamente en la Avenida Finisterre, 327, de A Coruña. Se trata de la segunda delegación de la franquicia en la región, que ya cuenta con presencia en Vigo. A nivel nacional, la enseña se sitúa con una red de 28 centros operativos.

La nueva oficina de la franquicia Nexian estará dirigida por Ignacio Enríquez, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en la comercialización de servicios de alto valor y con amplios conocimientos del sector empresarial gallego. Actualmente, la ciudad se encuentra en pleno desarrolla económico con la proliferación de parques empresariales y la creación de nuevas empresas, que se suman a las que ya existían y cuyas necesidades de contratación son cada vez mayores, siendo la industria y los servicios los sectores que originan una mayor demanda de empleo.

Para dar respuesta a la demanda de fuerza de trabajo que esta expansión genera, el plan establecido por la franquicia Nexian para los primeros meses de actividad prevé la contratación de 300 profesionales especializados, contribuyendo de manera directa al desarrollo económico local como fuente generadora de puestos de trabajo.

Desde que comenzó su actividad, Nexian se encarga de ofrecer soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Esta franquicia forma parte del grupo empresarial Pitma.

La llegada A Coruña forma parte de su plan estratégico de expansión, que ha llevado a la franquicia a situarse con 28 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Huelva, Sevilla y Málaga); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander y Torrelavega); Cataluña (Barcelona, Badalona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (2), Navarra (Pamplona), País Vasco (San Sebastián, Zamudio y Vitoria) y ahora A Coruña.

Esta es la quinta apertura de la franquicia Nexian en lo que va de año, y prevé abrir cinco más en lo que queda del primer semestre.

Sobre Nexian

Nexian es una franquicia de consultoría que ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos. Fundada en Cantabria en 2010 y que, en la actualidad, cuenta con 28 oficinas operativas, repartidas por toda la geografía nacional.

A través de sus agencias, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la franquicia cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En 2015, Nexian fue galardonada con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Con todo, esta franquicia de consultoría se consolida como la primera red nacional de agencias de RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Buyburgo
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...