No+Vello celebra su II Beauty Open Day

En esta segunda edición, estarán presentes importantes medios de comunicación femeninos como los mensuales InStyle, Woman, Vogue, Cosmopolitan y Elle, así como semanales de la talla de la revista Semana, Hola, Lecturas y Grazia.

Como nota destacada, No+Vello ha querido abrir en esta ocasión las puertas al universo del blog. Con este objetivo ha invitado a jóvenes bloggers de gran difusión que participarán de manera activa en el encuentro, pudiendo retransmitir la presentación a través de redes sociales como Twitter (bajo el hastag #OpenDayNoMasVello) y enlazando sus comentarios a tiempo real con sus respectivos blogs. Entre los nombres destacados que asistirán a la cita, están Paula Ordovás, de My Peeptoes, Erika, de Madrid is Fashion e Inma Orduna de Mi vida en rojo.

En el evento estarán presentes: Beatriz Juárez, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de la enseña, el doctor Rodrigo Cuesta y Sheila Lanzo, del Departamento de Formación de No+Vello.

El II Beauty Open Day de No+Vello, que se celebrará entre las 11h00 y las 19h00, tendrá lugar en las oficinas de la agencia de comunicación Lycland, empresa encargada del PR y relaciones con los medios de comunicación de No+Vello.

Scroll al inicio