Nochevieja mexicana en La Mordida

La Mordida nochevieja

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Mordida propone un plan a lo mexicano para Noche vieja en su restaurante de la calle Fuentes 3, de Madrid. Entre las 21:30 y las 02:00 horas los clientes de la franquicia de hostelería y restauración podrán disfrutar de una estupenda velada por el precio de 50 euros. La cadena de restaurantes con una década de experiencia en el sector apuesta por la cocina artesanal y locales con mucho color.

El restaurante ha ideado un menú compuesto por una selección de entrantes, con un cóctel de bienvenida, Sopa Azteca, Nachos con Guacamole y Antojitos Mexicanos. Después de esto la franquicia de hostelería ofrece un consumo ilimitado de segundos platos que incluyen pollo a la flor de Calabaza, Pollo Chiplote, Tinga de Guajalote, Fajitas de Pollo y Arranchera y Alambres de Pollo y Arranchera. Para el postre apuestan por el Pastel de Kalhua.

A todo esto La Mordida añade barra libre de cócteles, refrescos, vinos, cervezas y a partir de las 0:00 horas combinados.

La intención de la cadena es hacer la noche de fin de año lo más mexicana posible, por eso los clientes podrán disfrutar de música Mariachi en directo, cotillón y las doce uvas de la suerte para darle la bienvenida al nuevo año.

La Mordida nace en el año 1995 de la mano de Joaquín Sabina y Julio Sánchez, que abrieron el primer establecimiento en la madrileña calle Belén. Actualmente apuesta por la combinación de la cocina mexicana artesanal y un ambiente colorista y festivo.

A día de hoy La Mordida tiene seis locales operativos en Madrid capital, después de incorporar su primera franquicia el pasado mes de septiembre cerca del estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

La enseña continúa seleccionando socios franquiciados que deseen desarrollar su modelo de negocio en las principales zonas turísticas y de ocio de ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla.

Ir arriba