Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nuevo establecimiento de NostrumLa franquicia Nostrum, especializada en cocina sana y natural, ha presentado su ambicioso plan de expansión para 2013 mediante el que espera abrir 40 establecimientos en nuestro país a lo largo del presente ejercicio.

Los nuevos establecimientos, que se unirán a las 50 tiendas-restaurantes que la marca ya tiene en nuestro país, seguirán la línea marcada por la innovadora formula: Home Meal Replacement (HMR) que significa Comida Casera de Sustitución y que está alcanzando un gran éxito a través de su red de restaurantes, creando tendencia en el mercado.

Nostrum ha revolucionado el panorama gastronómico nacional con modelo low cost donde todos los platos cuestan 1,2 y 3 euros. Una alternativa real para la gente que está cansada de la comida rápida para llevar o no tiene tiempo o ganas de cocinar. Su propuesta cuenta con una amplia variedad de platos de casa, saludables, nutritivos y con todas las características que requiere la dieta mediterránea.

La comida equilibrada, sana y natural elaborada con ingredientes de primera calidad con una buena relación calidad-precio es la base de su negocio. A través de esta máxima, Nostrum ha elaborado una propuesta gastronómica que incluye más de 80 platos elaborados a diario y siempre disponibles en los establecimientos de la firma, listos para consumir.