La franquicia de telefonía móvil y telecomunicación Phone House inaugura una nueva tienda situada en la calle Doctor Manuel Candela número 32. Siendo así, su noveno establecimiento en Valencia y con el que suma 34 locales en la provincia.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 37,5 m2 y tiene un horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h. Éste local acoge el nuevo concepto que ha lanzado la compañía recientemente: dar mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación.

Esta imagen renovada permitirá al usuario experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla.

Y, sin dejar de lado sus habituales productos, la octava tienda de Valencia contará con sus servicios de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Además, de ofrecer el consejo imparcial de los expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House: reparación de móviles, financiar productos, recoger pedidos online, etc.

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
iRiparo
Netllar
Tecnyshop
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias