Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia donpisoSecuritas Direct, RN tu solución hipotecaria, JDM Correduría de Seguros y Papernest son las enseñas en colaboración con donpiso. El objetivo de la cadena con esta colaboración es crear un sentido de pertenencia y comunidad entre sus clientes.

Donpiso, red de franquicias decana del ámbito de los servicios inmobiliarios en España, ha establecido alianzas con cuatro empresas líderes en sus sectores. Se trata de Securitas Direct, RN tu solución hipotecaria, JDM Correduría de Seguros y Papernest.

El cometido principal de esta unión es fidelizar “para toda la vida” a sus clientes, ya que añade valor a los servicios que ya prestaban.

Emiliano Bermúdez es subdirector general de esta franquicia inmobiliaria. “Estas alianzas nos hacen subir un escalón para situar a donpiso en lo más alto, ofreciendo mejores condiciones a los clientes”, asegura al respecto.

Además, Bermúdez destaca que los acuerdos “están destinados a crear un sentido de pertenencia y comunidad” entre usuarios. Asimismo, augura “un futuro brillante a la colaboración entre las empresas.”

Securitas Direct

“La seguridad es uno de los valores que más se demandan en las viviendas hoy en día”, asegura el directivo. A través de esta alianza, los clientes de la marca podrán asegurarse la mayor tranquilidad gracias a un estudio de seguridad gratuito y atención personalizada.

Asimismo, el acuerdo permite que aquellos que contraten servicios donpiso tengan un precio exclusivo. La compañía entrará en su programa para propietarios de “incluye seguridad en tus captaciones” de cara a captar viviendas en exclusiva.

RN tu solución hipotecaria

En RN tu solución hipotecaria encontramos una empresa de intermediación financiera especializada. Compañía que, además, trabaja con las principales entidades financieras del país.

Mediante esta alianza, la plataforma añade estudios de viabilidad gratuitos y sin compromiso o servicios de precalificación bancarias. Se trata de incluir un equipo profesional externo que cumple con todos los requisitos de la Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario.

“Con estos servicios, nuestros clientes verán como RN se ocupa de todo y los acompañan en todo el proceso de compraventa. Así consiguen hipotecas con mejores condiciones de las que encontrarían por su cuenta”, destaca Emiliano Bermúdez.

Papernest

Papernest es una empresa dedicada a la gestión de todos los trámites administrativos de luz, gas, internet (fibra/ADSL) y móvil. Todo en apenas 20 minutos y de forma “totalmente gratuita”. El subdirector general de donpiso apunta al respecto que, con esta alianza, “nos ahorraremos el tiempo que nos lleva estos trámites administrativos”.

JDM Corredurías de Seguros

Esta compañía de precalificación, con más de 30 años de experiencia en el sector, ayudará a Pymes y particulares a que contraten los servicios de donpiso. Les será ofrecido un gran abanico de seguros de hogar, comercio, auto o impago de alquileres a la mejor relación calidad-precio.

A través de este acuerdo, la franquicia donpiso se alía con un gestor responsable con más de 40 años en el sector. Dispone de más de 7.050.000€ en cartera, 6.000 clientes y 10.000 pólizas. “Nuestro objetivo es aliarnos con las mejores compañías”, señala el ejecutivo.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Inversimedia
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...