Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia interdomicilio marbellaLa red de servicios domésticos y cuidado de mayores bajo el concepto de franquicia Interdomicilio, sigue en buen camino con su expansión gracias a la apertura de un nuevo centro franquiciado en la ciudad de Marbella.

 

Con la nueva apertura de la franquicia Interdomicilio en Marbella, dirigida por Verónica López, suman las 40 agencias en España. La emprendedora se embarca en este nuevo proyecto con ilusión y la clara misión de convertirse en centro de referencia en su sector y zona a corto plazo.

Consolidación de la franquicia interdomicilio en España tras Covid-19

Interdomicilio sigue consolidando su presencia en su sector a nivel nacional, sobre todo después de gestionar exitosamente y con solvencia la crisis tras el coronavirus. Así ha logrado pasar a convertirse en la red del sector con mayor presencia en el país.

Las previsiones de expansión de la franquicia de servicios especializados para los próximos meses son optimistas, ya que hay una mayor demanda de negocios de autoempleo con inversiones moderadas en que Interdomicilio encaja perfectamente.

Es además uno de los sectores menos afectados con la pandemia y con mejores perspectivas de cara a los próximos años.

Las ventas de la red de agencias y franquicias están en niveles muy similares a las de antes del coronavirus, y actualmente se encuentran en fase de crecimiento en lo que respecta a ventas y facturación.

Por eso, son cada vez más los interesados en formar parte de Interdomicilio, lo que nos hace pensar que la de Marbella no va a ser la última incorporación del año a la franquicia.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias