Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local cuenta con 240 metros cuadrados y ha generado cinco puestos de trabajo.

Caprabo sigue con su modelo de expansión de franquicias, esta vez en Barcelona. La nueva apertura se encuentra ubicada en la calle Buenos Aires número 43 y cuenta con un amplio horario ya que estará a disposicion de sus clientes de 9:00 a 23:00 horas todos los dias incluyendo los domingos.

Sus más de 60 años en el sector de la distribución alimentaria se ven reflejados en la consolidación de su marca. Y es que la enseña destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Siempre pendiente de cada uno de sus franquiciados ofreciendoles un apoyo constante y asesoramiento, más allá de la apertura del negocio para que logren todas sus aspectativas.

La tienda es modelo de nueva generación Caprabo ya que la marca siempre esta pendiente de satisfacer las necesidades de sus consumidores y de los cambios que surgen en el mercado. Hecho que podemos comprobar con su red de más de 320 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña.

Los supermercados franquiciados de Caprabo en definitiva son la mejor opción ya que combinan la oferta de ahorro con la propuesta de marcas mas amplia del mercado. Además, cuentan con un gran abanico de secciones de productos frescos y una gran amplitud de surtidos.

Franquicia Caprabo

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias