Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia alquilofacilLa franquicia alquilofacil firma nuevo contrato de asociado para su delegación en Barcelona – Meridiana. Con esta nueva apertura, la marca cuenta ya con 29 delegaciones en el ámbito nacional.

Al frente de este nuevo proyecto de la franquicia alquilofacil se encuentra Milagros Cañizares. Una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector en la ciudad condal.

Esta nueva oficina se enmarca en los planes de expansión de la franquicia para este año. De hecho, alquilofacil pretende cerrar el presente ejercicio 2018 con 15 nuevas aperturas a nivel nacional. Asimismo, su objetivo más próximo para 2019 es acabar el año con 50 delegaciones. Y, con ello, conseguir ser el referente en el sector del alquiler de fincas urbanas.

Desde la central de la franquicia alquilofacil felicitan a todos sus asociados, por el estupendo trabajo que están realizando desde cada una de sus oficinas.

Sobre la franquicia alquilofacil

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. Su origen se sitúa en la localidad de Reus (Tarragona). Esta enseña fue fundada por un importante grupo inmobiliario. De hecho, el mismo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

La franquicia alquilofacil dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados. Profesionales que estudian, gestionan, asesoran y administran las oportunidades que el mercado ofrece. Además, esta enseña está avalada por diversas entidades financieras de reconocido prestigio. Y también colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Entre las claves del éxito de la franquicia alquilofacil, cabe destacar el factor humano. Es decir, todas y cada una de las personas que forman parte del proyecto de esta marca. Tanto en la parte de los asociados como en la de los servicios centrales.

En todas sus delegaciones, la franquicia alquilofacil ofrece sus servicios exclusivos a propietarios, garantizando el cobro de sus rentas. Y también a inquilinos.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
The Simple Rent
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias