Nueva franquicia de Alfil.be en Salamanca

alfil 2022

La franquicia Alfil.be abre en Salamanca otra nueva tienda. Ana, la franquiciada, vuelve a confiar en la compañía en la ciudad.

La compañía ha inaugurado una nueva franquicia en la ciudad de Salamanca. Ana, la franquiciada de esta nueva tienda, vuelve a confiar en Alfil.be para emprender su negocio.

Es el segundo local de la compañía que dirige en la ciudad. De esta manera refuerza la presencia de la marca en la localidad.

Franquicia Alfil.be y su apoyo a franquiciados

La franquicia Alfil.be se encuentra en un proceso de expansión comercial. De este modo cuenta ya con más de 130 tiendas en España.

La marca, con más de 11 años de experiencia en el sector, tiene como objetivo facilitar el proceso de apertura a los nuevos emprendedores.

Con un modelo de negocio sólido y una estructura financiera resistente a cualquier entorno económico, ofrecen a los emprendedores un proceso de apertura completamente tutorizado.

Esta formación la llevan a cabo expertos con gran experiencia en las franquicias de papelería, oficina y consumibles.

De este modo ayudan en todos los aspectos posibles a que abrir una tienda de Alfil.be sea lo más fácil posible.

La inversión en este modelo de negocio no es elevada. Junto a una política de bajos costes, supone una gran oportunidad de negocio con alta rentabilidad.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba