Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración, La Andaluza Low Cost, abre su segundo establecimiento en una semana, esta vez en la ciudad castellonense de Vila-real, concretamente en la calle Valencia nº 43. El restaurante tiene una capacidad para unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son hosteleros con experiencia y local propio. Para mejorar su margen de beneficios, se han puesto en contacto con la marca andaluza para unirse a su grupo.

La enseña de hostelería y restauración ha trabajado con los nuevos franquiciados para crear una carta tradicional y unas promociones en comida y bebida a medida del gusto de los franquiciados y de la clientela del lugar. De este modo podrán abarcar sus necesidades sin ningún riesgo para los porpios franquiciados.

El Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de restaurante: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, suma este nuevo restaurante a su expansión prevista para el ejercicio 2016.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Mi Marrano
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...