Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia orocashPese a la crisis económica, la cadena de compraventa de oro sigue creciendo a buen ritmo e incluso se ha inaugurado un nuevo establecimiento de la franquicia Orocash en Alicante, concretamente en la C/ San Mateo,  22 de Alicante.

El nuevo establecimiento de la franquicia de compraventa de oro es el el cuarto local que abren en período de pandemia, mostrando que el crecimiento de la cadena y su concepto de negocio es imparable y se refuerza en la situación actual.

Nueva apertura de la franquicia en Alicante, otras previstas este año

Un emprendedor ha hecho posible la apertura de esta nueva tienda en Alicante por su confianza en el modelo de negocio.

Desde la Central declaran que “Hace unos años, por motivos personales, tuvo que vender su parte y dejar las tiendas franquiciadas que tenía a sus socios. Ahora, con una nueva situación, tenía claro que tenía que volver a emprender con la cadena, y además de la tienda de Alicante, próximamente abrirá otras dos más en Elche y Murcia”,

Por si esta inauguración fuera poco, Orocash tiene previsto abrir otras nuevas sucursales de la franquicia en Valencia, Granada, Elche y Murcia. El plan de expansión de la cadena este año tiene en miras la apertura de 10 establecimientos en total.

Orocash, servicios que mantiene y ha descartado

Orocash destaca por su amplia gama de servicios, como joyería low cost, gestión de empeños o venta de lingotes de oro como inversión.

A lo largo de sus 15 años de existencia, ha llevado a cabo servicios paralelos, como la compraventa de móviles, préstamos rápidos o minicréditos.

Algunas de las líneas de negocio paralelas han sido desactivadas, mientras que otras se han dejado para una posterior reanudación local en función de la zona.

La inversión en una franquicia de futuro con tanto potencial como Orocash incluso en tiempos de pandemia es de tan solo 26.000 euros, que incluyen canon de entrada y gastos de adecuación del local. Se recomienda un cash flow de 20.000 euros para arrancar negocio.

Contacto con la franquicia Orocash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias