Nueva oferta en la franquicia Rodilla: combo de producto caliente con bebida por 5,95€

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia prepara una oferta irresistible para sus clientes. El combo incluye bebida y un producto caliente a elegir entre bocadillos, wraps, focaccias y sándwiches calientes. Entre los sándwiches calientes se incluyen las opciones premium: el cubano, el de bacon&brie y el club de pollo.

La franquicia de bocadillos y comida rápida Rodilla, lanza un nuevo pack de bebida y un producto caliente que ya está disponible en todos sus restaurantes. Además de sus tradicionales sándwiches fríos, Rodilla cuenta con una amplia variedad de opciones calientes. Durante el mes de marzo, Rodilla ofrece su carta caliente de bocadillos, wraps y sándwiches en formato menú, incluyendo, además de uno de estos platos principales, un combo con la bebida.

En el combo, Rodilla pone a disposición de sus clientes su selección premium de Sándwiches calientes. Entre ellos se encuentra el Sándwich Cubano, con pan de amapola, salsa mostaza con pepinillos, jamón cocido, lomo y queso para fundir. El Sándwich de Bacon y Brie, con pan recién tostado con bacon y queso brie fundido, cebolla caramelizada, ternera y salsa mayonesa-mostaza. O el Sándwich Club de Pollo, de pan recién tostado con pollo, bacon, lechuga, huevo y parmesano, con salsa mayonesa-mostaza.

Para todo aquel que quiera disfrutar de este combo desde casa a un precio especial, podrá hacer su pedido a través de Uber Eats, Just Eat y su plataforma de e-commerce rodilla.es.

Ir arriba