franquicia La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes propone a los clientes de sus franquicias llevarse gratis una colonia fresca o perfume infantil en formato 50ml, si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100ml. Es una de sus muchas promociones para la vuelta al cole.

Comienza septiembre y, con él, el ajetreo y preparativos de la vuelta al cole. Como cada año por estas fechas, La Botica de los Perfumes ofrece una nueva promoción. Así, la franquicia quiere para facilitar la vuelta a la rutina después del período estival.

Para esta ocasión, La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50ml gratis (o en formato 100ml, por solo 1€ más), si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100ml. En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50ml por solo 1,50€.

Además, tendrán la opción de comprar el “Pack vuelta al cole” de la franquicia La Botica de los Perfumes. El mismo está compuesto por aceite puro de árbol de té y champú árbol de té. Y también se llevarán gratis el acondicionador de la misma línea. Toda una gama capilar con aceite de árbol de té, popularmente conocido por sus beneficios como anti-piojos natural.

Así, la franquicia La Botica de los Perfumes pretende proveer de básicos para el cuidado personal a toda la familia. Y a precios especiales. La campaña estará en marcha en las tiendas adheridas a esta promoción del 6 al 22 de septiembre.

Promociones de La Botica de los Perfumes también online

En laboticashop.com, la tienda online de la franquicia La Botica de los Perfumes, por la compra de dos fragancias de 100ml, los clientes tendrán la opción de adquirir su colonia fresca o perfume infantil en formato 100ml con un 50% de descuento.

Además, al igual que en tiendas físicas, se podrá adquirir el “Pack vuelta al cole” de la franquicia. El mismo incluye la gama capilar basada en los beneficios de aceite de árbol de té a un precio especial.

“Con la ayuda de nuestros boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para el nuevo comienzo de estación. Y todos los productos que necesitarán los más peques de la casa en su vuelta al cole. Todo un abanico de productos para la belleza y el cuidado personal”. ¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adiós Tattoos
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
French Kiss Beauty
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...