Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Debuenatinta abre una nueva tienda asociada en la ciudad asturiana de Gijón, concretamente en la Avenida de la Costa, 104. Con esta, aumenta la presencia de la franquicia de papelería, librería e imprenta en la Comunidad Autónoma en la que se encuentra su central.

En Debuenatinta Gijón se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original.

También disponen de una línea de papel de impresión y una variedad de accesorios informáticos y artículos de papelería. A su vez, muy pronto ofrecerán un servicio de reparación de todo tipo de equipos y dispositivos informáticos de la mano de MPC Informática, empresa integrante del Grupo Debuenatinta.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento. Debuenatinta Igualada abrirá sus puertas  el martes 9 de abril.

Con ella, aumenta la presencia de la marca en la Comunidad Autónoma en la que se encuentra su central. Esta no será la única que se realice en el Principado de Asturias, ya que Avilés contará muy pronto con una tienda asociada de la marca. Sin embargo, será en la localidad maña de Utebo, donde se llevará a cabo la siguiente apertura.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...