Nueva tienda de la franquicia Mi Casa en el sur de Francia

franquicia Mi Casa Carcassonne

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mi Casa acaba de inaugurar franquicia en una de las ciudades medievales más románticas de Francia. Carcassonne, en el sur del país galo, ha sido el lugar elegido en esta ocasión. Así las cosas, desde el pasado 26 de abril, la nueva tienda Mi Casa de esta localidad francesa es toda una realidad.

Y son muchos los clientes que ya han pasado a ver la gran variedad de artículos y todas las novedades de la franquicia. Carcassonne es una ciudad de unos 48.000 habitantes, con una equidistancia aproximada de 100 km entre las ciudades de Toulouse y Perpignan. Su principal atractivo turístico es su ciudadela, ciudad histórica fortificada que incluye castillo y basílica.

La exposición de la franquicia Mi Casa en Carcassonne es realmente vistosa y resulta muy cómoda para los clientes. Una tienda ideal para visitar en familia puesto que cuenta con una novedad: una zona de entretenimiento, para que los niños puedan jugar mientras sus mamás y papás puedan hacer sus compras en la tienda de manera más relajada.

Mi Casa Carcassonne se ubica en Lot 9 -ZAC La Ferraudière, Rue Alessandro Volta, un parque comercial cercano al aeropuerto de la ciudad y con gran afluencia de público. El local cuenta con más de 200 m2 y dispone de un amplio surtido en cada una de las secciones habituales.

La expansión de la franquicia Mi Casa – Cosas de Casa continúa con su ritmo constante tanto a nivel nacional como internacional. Próximamente habrá nuevas aperturas en Andalucía.

Sobre Mi Casa

Mi Casa – Cosas de Casa lleva desde 1994 acercando el mundo de la decoración a sus clientes. En 2006 abrió su primera franquicia y, a día de hoy, cuenta con más de 60 tiendas repartidas por España, Marruecos, Argelia y Francia.

El éxito de esta franquicia se debe al hecho de haber sido fiel durante todo este tiempo a su objetivo inicial: “que todo el mundo tenga el hogar que desea, independientemente de su capacidad adquisitiva”.

Su crecimiento, estable y continuado, avala su buen posicionamiento como franquicia de decoración. La inversión necesaria para abrir una tienda Mi Casa parte de los 55.000€. Y sin royalties, por lo que los beneficios íntegros de las ventas son para cada tienda.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba