Nuevas aperturas para las franquicias Don G y Pomodoro

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las franquicias propiedad de Comess Group, Don G y Pomodoro, continúan su expansión abriendo al público nuevos espacios en Murcia y Portugalete lo que las hae posicionarse como algunas de las marcas de restauración más sólidas para 2022.

La exitosa enseña, Don G, inauguró en agosto dos locales, uno, en el Centro Comercial Nueva Condomina, de la ciudad de Murcia, con una superficie comercial de 250 m2 de local y capacidad para 130 comensales, genera 12 puestos de trabajo, presentando así una nueva propuesta para la capital murciana.

El otro local de Don G, abrió igualmente en agosto. Situado en el Centro Comercial Ballonti de la ciudad bilbaína de Portugalete, con 120 m2 de local y una terraza para 20 mesas, crea 10 empleos directos.

La clave del éxito de la enseña Don G es su novedoso concepto de servicio rápido, unido a la calidad y productos asequibles de tamaño generoso.

La personalización es una de las claves del éxito de esta enseña ya que el cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, combinando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de 25, pudiendo disfrutar de miles de posibilidades.

De este modo, cada cliente puede personalizar su bocadillo o hamburguesa, o si lo prefiere, seleccionar alguna de las opciones ya configuradas.

Las raciones se caracterizan por su generosidad, con un tamaño un 50% mayor que cualquier otro establecimiento de restauración organizada en nuestro país.

{jumi[php/form_content.php][198794]}

 

Ir arriba