Nuevo centro de la franquicia Kumon en el barrio de Valdebebas

Franquicia Kumon en Valdebebas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El nuevo centro franquiciado del barrio madrileño de Valdebebas, el número 76 en la capital, ofrecerá una promoción de 15 días gratis para demostrar la eficacia de los distintos métodos de enseñanza de Kumon.

La red de franquicias de formación y enseñanza Kumon ha inaugurado un nuevo centro en la Comunidad de Madrid. Ubicado en la calle Jordi Solé y Tura 9, en el barrio de Valdebebas, ofrecerá todos los programas de enseñanza de los que dispone la compañía: Kumon lectura, Kumon matemáticas y Kumon english.

Con esta nueva apertura son ya 76 los centros franquiciados que Kumon tiene activos en la capital. Su profesora responsable, Elena Junquera, ha asegurado que, aunque siempre ha tenido inquietud por la enseñanza, ha sido con el método Kumon cuando se ha dado cuenta de que “se puede transformar la sociedad dando una educación adecuada y acompañando a las familias en la difícil tarea de educar”.

La franquicia Kumon quiere demostrar en el nuevo centro de Valdebebas la eficacia de sus métodos de enseñanza. Para ello, ofrecerá hasta el 31 de julio una promoción de 15 días gratis para cualquiera de los programas.

Valores diferenciales de la franquicia Kumon

El método de la franquicia Kumon tiene múltiples principios pedagógicos. Algunos de los más destacables son la individualización en el aprendizaje, el ser autodidacta, trabajar a diario o saber aprender de los errores. En el proceso de aprendizaje es fundamental el papel de los profesores y de las familias.

No obstante, el valor diferencial más importante de Kumon es el autodidactismo. Siendo autodidactas, los niños tendrán más confianza y desarrollarán las capacidades necesarias para enfrentarse a cualquier situación en el futuro. “Gracias al autoaprendizaje se consigue una mayor autoestima y confianza como personas, que es lo que los llevará a triunfar en cualquier cosa independiente de su formación”, matiza Junquera.

La profesora responsable del nuevo centro de Valdebebas ha querido destacar los valores diferenciales de la franquicia Kumon. Junquera ha añadido que el objetivo del método de la compañía es “descubrir y desarrollar el potencial de cada alumno”. Para conseguirlo, y tras una prueba de nivel inicial, se proporciona a cada alumno el estudio más adecuado a sus capacidades. Así, “cada alumno disfruta de su evolución a su propio ritmo, aumentando su autoconfianza”. El resultado de este método es que cada alumno “experimenta la satisfacción de conseguir sus objetivos por sí mismo y desarrolla una actitud responsable y proactiva ante el estudio”, concluye Junquera.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba