Buscar Franquicias Rentables y de Exito

centro MBE cataluñaLa franquicia Mail Boxes Etc. ha abierto un nuevo centro en Castelldefels, también disponible para los alrededores de la ciudad. este nuevo centro se especializa en servicios de envío y embalaje profesional, gestionando sobre y paquetes a nivel nacional e internacional así como envíos personalizados.

La franquicia MBE inaugura nuevo local en Castelldefels

El nuevo centro de Castelldefels situado en la calle Dr.Fleming en un local de 90 metros cuadrados de instalaciones estará gestionado por Jordi Colmena.

El horario de la tienda de la franquicia de servicios de transporte de Castelldefels que también da servicio a los alrededores es de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.  Se puede contactar con él en el número de  teléfono 932 550 243 o la dirección de correo electrónico mbe3117@mbe.es.

Desde él se ofrecerán los servicios antes indicados así como servicio de micrologística, fotocopias, domiciliación, soluciones de almacenaje y mucho más.

85 centros MBE en Cataluña, uno nuevo en Castelldefels

En Cataluña, hay un total de85 centros de la franquicia MBE a los que se suma esta nueva tienda que ofrecerá sus servicios a clientes de todos los perfiles: empresas, particulares, autónomos, familias, estudiantes y mucho más. Sobre todo suelen recurrir a él por mensajería, aunque ofrece un servicio mucho más completo.

La mayor cantidad detiendas dela franquiciaMBEen Cataluña estáen la Provincia de Barcelona, donde hay un total de75 centros MBE.La suma de centros en toda España es de 240, siendo 2500 los que hay en todo el mundo. Con el nuevo centro de Castelldefels  van a dar servicio personalizado a muchos más clientes.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...