Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Interdomicilio, la franquicia de servicios especializados para el hogar, amplía su presencia en la zona norte de Madrid con un nuevo centro en Alcobendas. Así, la enseña continúa con su proyecto de apertura de agencias propias en la Comunidad de Madrid.

La enseña facilita a las familias servicios en cuanto a cuidados y realización de tareas domésticas. Todo esto con un nivel alto de calidad y proporcionándoles una seguridad y confianza que antes no podían encontrar.

De esta manera, la marca llega a más lugares y esta apertura supone la cuarta agencia propia de Interdomicilio en la Comunidad de Madrid, que junto a las franquicias de la marca en la región ya alcanzan las 11 unidades.

Interdomicilio, se muestra, así, como una referencia absoluta de los servicios domésticos y personales tanto en la capital como en el resto del país.

Actualmente la marca cuenta con más de 30 agencias en España además de tener presencia en Portugal y México.

El sector de los servicios domésticos

Los servicios domésticos y personales, donde se engloba la actividad de Interdomicilio, siguen creciendo en gran medida en España y quizá lo más importante de cara a los emprendedores que invierten en él es la capacidad de crecimiento que todavía presenta el sector, especialmente por la falta de profesionalismo que todavía predomina en el mercado.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias