Nuevo centro SUMA en Guipúzcoa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El grupo Miquel, líder en el sector alimentario, ha abierto hoy un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña SUMA en la localidad de Ordizia (Guipúzcoa), el Grupo Miquel comienza su estrategia de crecimiento de centros SUMA en el País Vasco.

Los supermercados SUMA tienen un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de Ordizia, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

El nuevo local está ubicado en la calle Onaiguren 1, de la localidad guipuzcoana, y dispone de Charcutería, Carnicería, Frutería, Congelados y Pan en libre servicio.

Las franquicias de SUMA cuentan además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Mical y Micaderm y Templa.

Con este nueva apertura, Grupo Miquel aumenta a 3 los supermercados SUMA en el País Vasco, donde prevé ampliar su presencia de forma significativa en los próximos años. Además, Grupo Miquel cuenta con un GMCash en Vitoria.

Grupo Miquel

Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, el Grupo Miquel es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. La empresa centra su actividad mayorista a través de su línea de 56 cash&carry “GMCash”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados con las enseñas “Suma” y “SPAR”.

Ir arriba