Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Expense Reduction AnalystsExpense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En el mismo, dará a conocer con detalle la oportunidad de negocio que presentan en España. El target de franquiciado de esta marca es el de un alto ejecutivo con al menos 10 años de experiencia en la gestión y administración de empresas, con buenas dotes de comunicación y bien relacionado.

La franquicia Expense Reduction Analysts está creciendo. Y busca nuevos socios que les acompañen los próximos 10/15 años en sus proyectos de futuro. Si usted ocupa o ha ocupado puestos relevantes en la administración y gestión de empresas y está bien relacionado… O, por otro lado, tiene un expertise en un sector de mercado concreto que le permite operar como analista de dicho sector, este negocio puede ser la herramienta perfecta para montar su propia consultoría especializada. Todo bajo el soporte de una marca internacional. Y trabajando siempre en equipo con otros socios consultores de ERA.

En este sentido, la franquicia quiere mostrarle sin compromiso alguno porqué cada vez más ejecutivos escogen Expense Reduction Analysts como su siguiente paso profesional. 12 nuevos socios se han unido a esta marca en España entre 2017 y lo que va de 2018. Además, la facturación media por licencia franquiciada con más de 3 años en su negocio superó en 2017, en España, los 170.000€ de media.

Entre las ventajas de la franquicia Expense Reduction Analysts destacan:

  • Formación en UK o USA.
  • Financiación disponible.
  • Coaching por parte de socios seniors.
  • Seguimiento de nuevos socios de hasta 18 meses.

No te pierdas el nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts

Plazas limitadas. Imprescindible invitación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Lugar de la reunión: AC Hotel Cuzco – Paseo de la Castellana, 133, Madrid, 28046.
  • Fecha: 23 de octubre de 2018.
  • Inicio: 10:00 horas. Finalización: 13:00 horas.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Buyburgo
Dataccess
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Inverpoint
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Nexian
Pafercom
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • Buen balance del primer semestre de la franquicia Remax España +

    La franquicia inmobiliaria Remax España ha cerrado el primer semestre de este año positivamente. Cuenta con un mayor número de Leer más
  • OMC! llega con su modelo de franquicia a Albacete +

    La franquicia de moda OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional y aterriza, esta vez, en Albacete. Leer más
  • Kraft, la nueva colección de la franquicia Muy Mucho +

    La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Kraft, una de sus colecciones con materiales con Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...