Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Expense Reduction AnalystsExpense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En el mismo, dará a conocer con detalle la oportunidad de negocio que presentan en España. El target de franquiciado de esta marca es el de un alto ejecutivo con al menos 10 años de experiencia en la gestión y administración de empresas, con buenas dotes de comunicación y bien relacionado.

La franquicia Expense Reduction Analysts está creciendo. Y busca nuevos socios que les acompañen los próximos 10/15 años en sus proyectos de futuro. Si usted ocupa o ha ocupado puestos relevantes en la administración y gestión de empresas y está bien relacionado… O, por otro lado, tiene un expertise en un sector de mercado concreto que le permite operar como analista de dicho sector, este negocio puede ser la herramienta perfecta para montar su propia consultoría especializada. Todo bajo el soporte de una marca internacional. Y trabajando siempre en equipo con otros socios consultores de ERA.

En este sentido, la franquicia quiere mostrarle sin compromiso alguno porqué cada vez más ejecutivos escogen Expense Reduction Analysts como su siguiente paso profesional. 12 nuevos socios se han unido a esta marca en España entre 2017 y lo que va de 2018. Además, la facturación media por licencia franquiciada con más de 3 años en su negocio superó en 2017, en España, los 170.000€ de media.

Entre las ventajas de la franquicia Expense Reduction Analysts destacan:

  • Formación en UK o USA.
  • Financiación disponible.
  • Coaching por parte de socios seniors.
  • Seguimiento de nuevos socios de hasta 18 meses.

No te pierdas el nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts

Plazas limitadas. Imprescindible invitación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Lugar de la reunión: AC Hotel Cuzco – Paseo de la Castellana, 133, Madrid, 28046.
  • Fecha: 23 de octubre de 2018.
  • Inicio: 10:00 horas. Finalización: 13:00 horas.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias