Nuevo establecimiento de la cadena Simply en Burgos.

El centro ofrece más de 5.000 referencias de productos diferentes de marcas propias, marcas nacionales y productos regionales. Además cuenta con todas las secciones de producto fresco en autoservicio, para mayor comodidad del cliente.

A esta apertura, Supermercados Simply suma otras dos realizadas durante el mes de febrero, en Punta Mujeres (Lanzarote) y Gelsa (Zaragoza). En total la compañía cuenta con 91 supermercados franquiciados de los cuales 1 se encuentra bajo la enseña HiperSimply, 23 Simply Market, 15 Simply City y 52 Simply Basic.

Supermercados Simply continuará invirtiendo en el desarrollo de la franquicia durante 2013, con un modelo de negocio rentable e innovador, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 metros cuadrados bajo las enseñas: Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply.

Simply cuenta en la actualidad con 213 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.600 personas.

Scroll al inicio