Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contando con un éxito ya asegurado gracias a su carta de comida andaluza y española, desde hace pocos días, La Andaluza, franquicia de bares de tapas y restaurantes, abre un nuevo local en la avenida el Ferrol número 39 (Madrid) junto a su franquiciado, Hugo.

Junto a sus ofertas en cervezas y vinos, este nuevo local de La Andaluza ofrece a los madrileños platos típicos del sur de España como son los flamenquines o el salmorejo cordobés. Asimismo, la carta cuenta con una variante de comida tradicional española como las berenjenas fritas con salmorejo y jamón o miel de caña, croquetas caseras variadas (destacando las de carrillada, huevo frito y chorizo y las de calamar en su tinta), así como un amplio surtido de delicias del mar como las gambas blancas, coquinas o langostinos tigre.

Fue gracias al apoyo y la ayuda ofrecidas por la marca y a su experiencia en el ámbito de la hostelería, por la que el nuevo franquiciado de La Andaluza se decantó por la marca. Además, Hugo, sumó factores como la amplia carta de comida y las facilidades económicas ofrecidas para abrir su nuevo local en Madrid.