Nuevo local de la franquicia Midas en Pozuelo

Midas

El nuevo centro Midas, situado en la Avd. Juan Pablo II, nº 27, se encuentra próximo a la estación de Pozuelo, respondiendo así a la estrategia de la compañía de posicionarse en zonas urbanas de fácil acceso.

“A través de esta nueva apertura en una de las áreas estratégicas del municipio madrileño, queremos que los conductores de la zona sigan disfrutando de un servicio de calidad en el mantenimiento de su automóvil a un precio competitivo”, ha señalado Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Midas España. De esta manera, el nuevo centro se suma al ya existente en esta zona, concretamente situado en la Avd. de Europa.

En el nuevo centro Midas los conductores madrileños podrán realizar el mantenimiento integral de su vehículo y poner su coche a punto, tanto con cita previa como sin ella, bajo un presupuesto cerrado. La nueva apertura consolida a la comunidad madrileña como uno de los enclaves estratégicos de la compañía.

La cadena ya cuenta con 137 centros repartidos por toda la península e islas. De todos ellos, 117 están gestionados en régimen de franquicia y 20 en propiedad por la compañía

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento garantizado del automóvil- a través de LA Revisión Oficial. La compañía trabaja con recambios originales o de calidad equivalente a la de origen y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Midas ofrece, asimismo, la mejor solución de mantenimiento para todos los automóviles, adaptándose a las necesidades del conductor y del propio vehículo: antigüedad, marca, modelo… Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa.

Scroll al inicio