Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Foodbox 800

El Grupo Foodbox, grupo de restauración multimarca propietario de las franquicias Taberna del Volapié, Santagloria, Papizza y MásQMenos, cuenta con un nuevo plan para fomentar el emprendimiento en el sector de la restauración y crear nuevos negocios en el sector con importantes medidas económicas que lo faciliten.

Este plan posibilitará la apertura de nuevos establecimientos de las diferentes marcas de  la franquicia en muy buenas condiciones, entre las que hay una bonificación extraordinaria de 20.000 euros y acceso a sistemas de financiación flexibles con acuerdos que la franquicia tiene con diversas entidades bancarias del país.

También se espera un gran cambio y aumento de las oportunidades inmobiliarias en la captación de locales comerciales. Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, asegura que “como se ha demostrado en muchas ocasiones, las crisis crean grandes oportunidades. Es por ello que hemos puesto en marcha una serie de medidas muy ambiciosas y únicas en el ámbito de la restauración en Franquicia, con el propósito de facilitar y flexibilizar el emprendimiento de nuevos negocios de nuestras marcas. Seguimos firmes en nuestro compromiso hacia nuestros Franquiciados, y plenamente convencidos con la reactivación económica de nuestro sector en el corto plazo”.

Los nuevos franquiciados podrán optar a financiar sus inversiones desde tan solo 100 euros diarios en el modelo de negocio estándar.

Nuevas solicitudes de información de la franquicia y próximas aperturas

Pese a las consecuencias de la crisis del Covid-19, FoodBox continúa con su plan estratégico de expansión en que se prevé la apertura de una treintena de nuevos establecimientos este año 2020.

Foodbox ha recibido muchas nuevas solicitudes de franquicia tras este nuevo plan “Foodbox Emprende Contigo” con el que cuenta con este conjunto de medidas económicas para facilitar y flexibilizar la creación de nuevos negocios de restauración que se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2020.

Se espera que haya una treintena de aperturas nuevas este año gracias a este plan de Foodbox. Este supone una inversión de 6 millones de Euros, la creación de 250 empleos directos y la entrada en mercados internacionales.

En la actualidad,el grupo tiene un gran portfolio de contratos de franquicia que aseguran su crecimiento orgánico, con más de 10.000 solicitudes de información este mismo año.

 

Contacto con la franquicia Taberna del Volapié Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias