Nuevo restaurante de la franquicia La Sureña en la capital

La sureña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

, perteneciente a Restalia líder español de restauración en franquicia, continúa fortaleciendo su presencia en la Comunidad de Madrid. Prueba de ello es la apertura de su nuevo restaurante en el Centro Comercial La Gavia, así como su constante apuesta por este nuevo concepto de restauración basado en precios populares y una oferta gastronómica de alta calidad que está revolucionando el sector y fidelizando cada vez a más clientes.

En línea con su vocación como agente generador de empleo, esta nueva apertura ha permitido la creación de 16 puestos de trabajo directos, cifra que eleva a 180 los empleos creados por La Sureña en la región a lo largo del presente ejercicio.

En esta ocasión, el lugar seleccionado por la cadena para abrir su nuevo restaurante ha sido el Centro Comercial la Gavia, el más grande de la ciudad de Madrid con más de 160 establecimientos. En palabras de la responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera, “En La Sureña tratamos de elegir siempre el emplazamiento idóneo, estando presentes allí donde los consumidores buscan las mejores ofertas de ocio”. “La gente demanda nuevas ideas y conceptos gastronómicos que combinen buena calidad y buen precio, y La Sureña no sólo cubre esas dos necesidades de consumo sino que, además, ofrece un clima idóneo para disfrutar entre amigos”

Este nuevo espacio, que se inaugura hoy, cuenta con un amplio comedor de 280m2 y dispone de una terraza de 100 m2 para aquellos que prefieran disfrutar de sus cubos de cerveza y de sus raciones al aire libre. Un espacio dispuesto para 250 comensales que podrán degustar una amplia oferta gastronómica (raciones de jamón, gambas…) basada en la mejor calidad al mejor precio (seis euros).

Seguir creciendo

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Esta innovadora idea cuenta con una clara vocación de expansión, que le ha llevado a disponer de más de 40 restaurantes en menos de dos años.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

Ir arriba