Nuevo restaurante de la franquicia Sibuya Urban Sushi en Roquetas de Mar

Se trata del segundo local de la marca en la provincia de Almería, tras la inauguración de otro restaurante en abril de este año. El Grupo Sibuya pone así el broche a un año impecable.

La franquicia Sibuya Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa, sigue expandiéndose por España. La red de restaurantes perteneciente al Grupo Sibuya ha inaugurado un nuevo restaurante en Roquetas de Mar (Almería). Está ubicado más concretamente en la Avenida Reino de España, 162.

Se trata de la última apertura del año del Grupo Sibuya, que completa un ejercicio muy positivo. La compañía ha llevado a cabo 12 aperturas de sus dos marcas, alcanzando los 48 locales franquiciados en España. 40 Sibuya Urban Sushi Bar y 8 Kamado.

Este nuevo restaurante de Sibuya Urban Sushi cuenta con 141 m2 de interior, ofreciendo 112 plazas para clientes. Además, ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo estables en la zona, ocupados por jóvenes de menos de treinta años. La apertura llega tras la buena aceptación de la primera franquicia de la compañía en Almería capital. La compañía apuesta de nuevo por un emplazamiento enfocado a acoger clientes locales y turísticos.

El CEO de Grupo Sibuya, Jesús Fernández, hacía balance del ejercicio durante la inauguración del nuevo Sibuya Urban Sushi Bar. “Hemos cumplido al 100% los retos que nos planteábamos hace 12 meses. Incluso podríamos haber llevado a cabo otras dos aperturas que tendrán que esperar a 2023 por temas logísticos”.

Esta apertura de Sibuya Urban Sushi Bar es la nº 40 de la marca en España y en las próximas semanas, ya en 2023, darán a conocer las de Cádiz y Murcia.

Ir arriba