Nuevo restaurante Foster’s Hollywood

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Foster’s Hollywood, cadena líder en restauración americana, ha inaugurado un nuevo local en Madrid, situado en el centro comercial Albufera Plaza (Avda. de la Albufera 153).

Así, este restaurante, que se une a los 64 ya existentes en la capital, se convierte en una oportunidad más para que todos los madrileños disfruten de lo mejor de la comida americana en un local de 270 m⁵ y una capacidad para 130 comensales. Además, próximamente el local dispondrá de una terraza privada.

Con esta nueva apertura, Foster’s Hollywood confía en consolidarse como referente en Madrid para aquellos que quieren degustar las auténticas hamburguesas americanas, las costillas a la parrilla más sabrosas o los genuinos platos Tex-Mex, en un ambiente 100% cinematográfico. La estratégica ubicación de este nuevo establecimiento y su carácter innovador lo ha convertido en una elección segura para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida americana con amigos o en familia. Y es que este nuevo Foster’s Hollywood está pensado para satisfacer a todo tipo de clientes: desde los más pequeños (que pueden disfrutar de un menú especialmente pensado para ellos) hasta los jóvenes y adultos que acudan con sus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Lograr la excelencia a un precio muy competitivo es la máxima de Foster’s Hollywood. Una perfección que se busca en todos los aspectos: gastronómico, servicio, entretenimiento, decoración, calidad, etc. Entre sus platos destacan sus ‘Bacon & Cheese Fries’, el entrante estrella del restaurante; o la ‘Santa Mónica Salad’. Estos dos genuinos primeros platos se complementan a la perfección con una amplia variedad de hamburguesas, destacando Director´s Choice, la hamburguesa más famosa; sus costillas; sándwiches; y especialidades Tex-Mex, con las mejores carnes. Un sinfín de platos a los que no podrás decir que no. Como tampoco podrás negarte a probar alguno de sus más famosos postres como las tortitas, la tarta de queso o el más demandado de todos, el ‘All Star Brownie’.

Ir arriba