Nuevo Starbucks de 200 metros cuadrados en Distrito Telefónica de Madrid

Starbucks

Pero no serán los últimos estrenos ya que la cadena de restauración renovará íntegramente la propuesta gastronómica del Distrito Telefónica, con la inauguración de otros puntos de venta a lo largo de este año.

Las tiendas de Starbucks mantienen criterios eco-responsables como parte del programa de Starbucks Shared Planet, lanzado en 2004, a través del cual la marca se compromete a realizar todas sus acciones de forma responsable y sostenible. Esto incluye todas las actividades correspondientes al origen ético del café, la reducción de la huella medioambiental y la involucración de las comunidades locales. Esto, unido a la experiencia y ‘know how’ de Autogrill Iberia en la atención y satisfacción de las necesidades de los clientes, hacen de esta unión una garantía de éxito.

370 establecimientos en distintos países

Será el segundo Starbucks que Autogrill explotará en España, aunque la multinacional italiana cuenta con una amplia experiencia en la gestión cafeterías de la marca, ya que administra más de 370 de estos establecimientos en distintos países.

“Es nuestro segundo Starbucks en España, después de que inauguráramos el mayor local de la marca norteamericana en nuestro país, el verano pasado, en el Aeropuerto Palma de Mallorca. Nuestro primer Starbucks está teniendo una excelente respuesta por parte de los viajeros y estamos convencidos que este segundo local también tendrá una gran acogida. En Starbucks hemos encontrado un perfecto compañero de viaje, tanto por la calidad de sus famosísimos productos, como por el confort de sus locales, que hará, seguro, las delicias de los cerca de 12.000 trabajadores de Distrito Telefónica”, afirma Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia. Además, subraya la “histórica relación” entre la multinacional italiana y Starbucks, que ha dado lugar a la apertura de “más de 200 establecimientos en Estados Unidos”.

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza.

 

Scroll al inicio