Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo abre hoy un nuevo supermercado en Barcelona. Se encuentra en Calle Navas de Tolosa número 383, barrio de Navas, en el distrito de Sant Andreu. Así, la franquicia de alimentación Caprabo avanza con su plan de expansión.

El nuevo supermercado franquiciado de Caprabo cuenta con una superficie comercial de 250m2 y da empleo a 6 personas. Está abierto todos los días de la semana de 08.30 a 22.30 horas.

Con esta nueva apertura, Caprabo avanza en su expansión a través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencia por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población ala que dan servicio.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son tiendas de nueva generación, adaptadas a los cambios del entorno competitivo y que dan respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, como un atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias