Nuevo y exitoso taller saludable de la franquicia Lizarran en Málaga

Taller Pinchos Lizarran

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Lizarran y Fundación Ecomar reúnen de nuevo a más 30 niños en el taller de “Pinchos y Medio Ambiente” dentro del Real Club Mediterráneo de Málaga. Desde sus inicios, el Club Mediterráneo se ha dedicado al fomento y la práctica de actividades deportivas relacionadas con el mar y en esta ocasión, ha hecho un hueco a la restauración.

La formación impartida en los talleres “Pinchos y Medio Ambiente” se ha centrado en el desarrollo de hábitos de vida saludables y responsables, tanto en la buena alimentación como en la preservación del medio ambiente. Más de 30 niños, de entre 5 y 12 años, ataviados con delantales e instrumentos de cocina, han participado en estos talleres educativos y de forma lúdica, con ayuda del Chef de la franquicia de hostelería y restauración, los niños, como auténticos cocineros profesionales, han elaborado sus propios pinchos conociendo a su vez qué alimentos son los más óptimos y saludables.

Adicionalmente, a través de la Fundación Ecomar, los niños han recibido una constructiva charla sobre cómo fomentar el reciclaje dentro y fuera de los hogares. Para la Presidenta de la fundación Theresa Zabell, “nuestra filosofía está basada en dos conceptos: sólo tenemos un cuerpo en el que vivimos y solo existe un planeta para vivir, por lo tanto, es indispensable cuidar con mimo ambas cosas, pero a ser posible hacerlo de una manera divertida”.

{jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba