Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Nexian ha desarrollado una herramienta para la identificación de nuevos perfiles laborales. Y es que La crisis causada por el COVID y la nueva normalidad han hecho que muchas empresas se vieran en serias dificultades y tuvieran que cerrar. Esto ha hecho que muchas de ellas se hayan visto en la obligación de buscar nuevas alternativas a su actividad tradicional.

Esto ha supuesto la búsqueda de nuevos perfiles y profesionales con cualidades diferentes a las que se planteaban antes de la pandemia, entre las que se encuentran las habilidades digitales.

Muchas empresas han tenido que reincorporar poco a poco a sus trabajadores afectados por los ERTEs de fuerza mayor, pero también a incorporar nuevos profesionales a sus plantillas por sus habilidades y perfiles.

“Esta situación no solo obliga a los departamentos de RRHH a medir exactamente las necesidades internas de una empresa de cara a su estrategia de reactivación, a elegir correctamente los puestos a cubrir y las funciones a redistribuir dentro de la plantilla, sino que afecta también a su forma de contratar”,asegura Víctor Espinosa, director de Desarrollo Corporativo de la compañía de recursos humanos Nexian.

Incorporar los perfiles más adecuados a la nueva normalidad

Todos los perfiles más demandados en estos momentos en los diferentes sectores tienen amplios conocimientos y competencias digitales. Son capaces de manejarse en entornos digitales, tanto conocidos como novedosos, y combinarlos a la perfección para que las empresas se adentren en una transformación digital que les ayudará a sobrevivir en la actualidad.

La situación obliga a iniciar procesos de reclutamiento y selección con estos nuevos criterios, pero también a canalizar el mejor talento a los puestos y organizaciones con mayor relevancia. Sin embargo, el 70% de las empresas aún no cuenta con un plan estratégico para adaptar su actividadde cara al nuevo mercado que se nos presenta.

Select&Talent, herramienta de selección y reclutamiento de la franquicia Nexian

Nexian ofrece la posibilidad de utilizar Select&Talent a cualquier tipo de empresa independientemente de su sector, tamaño o necesidad. Esta es su marca especializada en la identificación, selección e integración de profesionales.

Los expertos de este servicio se encargan del reclutamiento y selección de personal para dar con los perfiles que buscan las compañías rápidamente y con garantías.

La forma de contratar ya es diferente en todo tipo de puestos, por eso se recurre a procesos de selección más sofisticados o de evaluación de competencias con herramientas tecnológicas que permitan acceder solo a los candidatos que cumplen con el perfil que se requiere y ningún otro. Así, se reducen los riesgos de contagio accediendo a talento.

El software adecuado de selección, herramientas de selección a distancia y la experiencia para hacer el proceso exitosamente son imprescindibles para poder adaptarse a las necesidades de selección y reclutamiento adecuado en el entorno actual.

Esto pasa por muchos pasos, desde la definición de la necesidad de las empresas a la incorporación del candidato, pasando por todas las fases con eficacia. Es ahí donde la herramienta de la franquicia tiene mucho que hacer para las empresas.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias