Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Oh My Clutch!La franquicia del momento, Oh My Clutch!, dedicada a moda y complementos, anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos. En esta ocasión, en las Islas Canarias. Esta vez, los integrantes de la franquicia se desplazarán al sur de Gran Canaria. Allí les recibirán Félix y Cristina, la pareja de nuevos emprendedores.

Félix y Cristina contactaron con los responsables de Oh My Clutch! y decidieron incluso viajar a la Península para conocer de primera mano su central y los integrantes de esta franquicia. Fue tal la seguridad que recibieron, que finalmente se decantaron por abrir dos tiendas a la vez. Las mismas se ubicarán y abrirán sus puertas en las siguientes fechas:

  • Oh My Clutch! Plaza Maspalomas, en la Avenida de Italia, s/n, local 59. Dicho punto de venta abrirá sus puertas el día 28 de septiembre, ofreciendo las últimas novedades en moda y complementos a todos sus visitantes.
  • Oh My Clutch! Yumbo, en la Avenida Estados Unidos, tercera planta local 331/A bis. Este punto de venta abrirá unos días después, el 30 de septiembre.

Ambos Oh My Clutch! se encuentan en la zona de Playa del Inglés, en Maspalomas. Una de las más turísticas del sur de la isla. Por su carácter comercial y por las numerosas actividades que se pueden encontrar junto con sus playas.

Además, como es característico en la franquicia Oh My Clutch!, las novedades son constantes. Y tanto sus vecinos como visitantes las podrán encontrar entre sus paredes todas las semanas.

No lo dudes y solicita información sin compromiso. Su departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo y te informará de todo lo que necesites. La franquicia Oh My Clutch! continúa creciendo gracias a sus condiciones únicas y revolucionarias.

Sobre la franquicia Oh My Clutch!

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de todo tipo de moda, bolsos y complementos. Su imagen de tienda moderna está en consonancia con las últimas tendencias.

En los espacios de esta franquicia se encuentran diseños que van desde lo más clásico hasta lo más vanguardista e innovador. El franquiciado puede crear su propia tienda, eligiendo el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público.

A pesar de ser una empresa joven, Oh My Clutch! cuenta con varios años de experiencia en el sector de la moda. El éxito de esta franquicia se puede resumir en: calidad excelente, precios competitivos y alto margen de beneficio.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas